lunes, 16 de marzo de 2020

COMUNICADO URGENTE

     Estimados pacientes:

            Consultasanas, con todos sus integrantes , nos adherimos a la situación de alarma en la que se encuentra nuestro pais.
            Nos encontramos , como centro sanitario ante una situación en la que nuestra ética nos empuja a situarnos del lado de nuestros pacientes evitando cualquier tipo de riesgo de contagio, pero con la sensación agridulce de desatender situaciones que lo requiriesen de forma urgente ( dolores muy agudos y/o situaciones discapacitantes).
            Por otra parte. el Real Decreto emitido por el Gobierno no es claro en este aspecto, con respecto a este tipo de asistencia fisioterapéutica y/o osteopática, indicando que "está permitido salir de casa para asistir a clínicas sanitarias", pero sin especificar a qué tipo de asistencia se refiere.
            Es por ello que , pasado este periodo de estado de alarma, replantearemos nuestro posicionamiento y la manera de prestar el mejor servicio y de la mejor manera posible a nuestros pacientes.
            Durante este periodo de dos semanas, hasta el día 30 de Marzo permaneceremos cerrados , pero estaremos disponibles vía e-mail, whatsapp o teléfono para cualquier duda o cuestión en la que podamos ayudar a nuestros pacientes , en la medida de lo posible. A partir del 30 de Marzo las citas que ya estaban programadas con antelación permacerán vigentes hasta nuevo aviso, en función de la evolución de los acontecimientos.
            A su vez, intentaremos mejorar la comunicación con los usuarios y ofrecer , desde nuestro blog, cualquier información que sea de interés y que ayude a mejorar el estado de salud de todos, previniendo , fomentando y  comentando cuestiones interesantes relacionadas con problemas habituales tratados en la consulta y otros dignos de interés comunitario.
            Quedamos a vuestra disposición, apoyando a toda la población, y confiando en que esta cooperación entre todos consiga reestablecer un equilibrio biológico más fuerte y un nuevo estado de salud más completo a TODOS los niveles y para TODOS los que formamos este maravilloso entorno vital.

                                                                     Firmado: Todo el personal de CONSULTASANAS
                                                                                     954096861/ 605050023
                                                                                     www.consultasanas.com