miércoles, 25 de mayo de 2022

EL Rincón del paciente

 El SEÑOR a través del SILENCIO ha ido trabajando en mi interior como un orfebre artesano trabajando la filigrana, con esa delicadez y esquisitez que sólo EL sabe tener conmigo y que yo necesito.

Me ha ido puliendo poco a poco, transformándome en la Persona que hoy soy: una mujer que procura Vivirse en una fidelidad y autenticidad a lo mejor de sí misma, el SER.

EL SEÑOR, a través del SILENCIO me ha ido invitando a......

/Ser más dócil, más flexible, más realista, más tolerante.

/A poder perdonarme a mí misma, para desde ahí poder perdonar a los demás.

/Me ha regalado el tener una Mirada Limpia, algo no fácil, en los contextos de voluntariado donde colaboro: contextos de Prostitución, Prisión y Acompañamiento en una Relación de Ayuda P R H: Personalidad y Relaciones Humanas.

/Me enseña e intento llevar a cabo una comprensión, para poder llegar a una compasión.

/Me resulta más fácil no enjuiciar y poder ponerme en el lugar del otro.

/Me invita a Rendirme en el sentido de poner de mi parte todo lo que pueda  y después....Abandonarme en sus manos y Confiar en El.

/Me ha hecho entrar en un sosiego, tranquilidad, serenidad, en definitiva, en un Descanso Interior, revestida de un maravillosa sensación de Paz.

/Me invita a estar Atenta, no Alerta, procurando vivir en el : "Aquí y Ahora"; poniendo Atención Amorosa en todo aquello que vivo y hago

/Se ha derrumbado, el querer quedar por encima del otro....el querer llevar la rezón....porque sólo me conducía a una insatisfacción interior.

/Me aflora casi siempre una gran creatividad.

/Ya no tengo esa necesidad imperiosa de "querer controlarlo todo", fruto de una educación basada en el :"perfeccionismo",  y como por arte de magia.... las piedras se van allanando en el camino....

/En definitiva, me ha hecho pasar, casi sin darme cuenta, a través de los años de Contemplación...de un Sobrevivir a un Vivir..de una Esclavitud a una Libertad Interior que no tiene precio.

Recibe un entrañable Abrazo envuelto en el SILENCIO de mi  Corazón.


Fdo: Teresa