miércoles, 17 de febrero de 2016

Eventos de interés

Pronto tendremos en Sevilla dos eventos que pueden ser de vuestro interés:



Día 23 de Febrero:



Los Payasos Flamencos participarán el martes, 23 de febrero, a partir de las 17.00 horas, en las actividades que el colegio Lope de Vega de Sevilla situado en Alcosa, ha programado con motivo de su semana cultural. La iniciativa servirá, de esta forma, para concienciar a estos escolares y a sus familias y explicarles la situación que viven estos refugiados.Así las cosas, el grupo actuará para el público, en un espectáculo en el que contarán con la participación de uno de los bomberos voluntarios que han estado en Lesbos y que narrará su propia experiencia. Además, se llevará a cabo también un mercadillo solidario, cuyos beneficios irán destinados a las asociaciones Apoyo al Pueblo Sirio y Proem-Aid.


Para más información:

http://sevillasolidaria.sevilla.abc.es/noticias/los-vecinos-de-montequinto-que-buscan-ayudar-con-su-musica-a-los-refugiados/


Día 3 de Marzo:



El día 3 de marzo a las 18.30h en la sala Macasta se organizará un sicodrama público para ayudar a abordar de forma grupal los principales procesos y crisis evolutivas. Toda la información: